En el libro de jeremías 30:17 dice " Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. " la sanidad divina es un regalo de Dios que no importa cual sea la enfermedad ni que tan pecador o que tan santo sea quien la recibe el único requisito para recibirla y para ministrarla es la fe en el señor Jesucristo aunque en la soberanía de Dios otorgar la sanidad divina no es necesario la fe del enfermo basta con la fe de los intercesores tal es el caso del paralitico que menciona el evangelista Mateo en el capitulo 9, que al ver la fe de los amigos del paralitico fue suficiente para darle su sanidad.
La sanidad divina esta en la voluntad de Dios el decide a quien y en que momento otorgarla, siempre es con algún propósito.
Para recibir la sanidad no hay un método ni un protocolo a seguir, Jesucristo a unos los toco a otros les hablo y a otros simple y sencillamente reprendió la enfermedad, toda enfermedad tiene un nombre pero Jesucristo es sobre todo nombre como lo dice Filipenses 2:9.
La iglesia de Jesucristo esta autorizada para interceder y ministrar la sanidad divina como lo dice Marcos 16:18
Si eres creyente en Jesucristo con tu nombre inscrito en el libro de la vida por el bautismo en su nombre y el sello del espíritu santo. te exhortamos a que hagas oración por enfermos para que la sanidad divina se haga manifiesta
Comentários